SPY: Hierro rechazó una propuesta de Rafa Benítez

El malagueño ya tiene tomada la decisión de dejar el club blanco


Fernando Hierro




Según el medio 'SportYou' Benítez quiso hablar directamente con Fernando Hierro. Al parecer, el entrenador tenía el deseo de que el malagueño hiciera con él la misma labor que durante la última temporada con Carlo Ancelotti. El motivo principal era para ayudarle a integrarse en la plantilla y sirviera como nexo de unión y confianza con los jugadores, ya que él no conoce a los futbolistas. Pensaba que con el ex jugador a su lado podría averiguar más cosas sobre el trabajo del grupo y los problemas que hubo en la última temporada con el técnico italiano.

Sin embargo, el malagueño le dejó claro que no estaba interesado en su propuesta. Le agradeció su interés, pero le aclaró que no tiene previsto seguir en el Real Madrid, ya que su deseo y objetivo es entrenar en solitario a partir de este verano. Hierro considera que su formación en el club blanco ya ha finalizado y ahora es libre para emprender su nueva carrera, por lo que rechazó educadamente la idea.

Así, Benítez tendrá que seguir valorando otras opciones para acompañarle en el banquillo, aunque mientras tanto también tuvo la oportunidad de verse con Zinedine Zidane. Este le informó sobre el trabajo con la cantera y le pasó análisis de los jugadores jóvenes más prometedores, de forma que pueda que en los próximos días tome la decisión de si se lleva a alguno con el equipo para realizar la pretemporada.