"Benítez va a mejorar a Ancelotti en la táctica y en el trabajo físico"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Rafa Benítez




El 50 por ciento de los aficionados del Real Madrid que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se han mostrado seguros que Rafa Benítez "mejorará a Carlo Ancelotti en el apartado táctico y también en el físico". Estos madridistas opinan que el nuevo técnico del club tiene mayor capacidad táctica y trabaja mucho más el aspecto físico de la plantilla de lo que lo hacía el italiano.

Por otro lado, el 15 por ciento de los madridistas consideran que Rafa Benítez solo mejorará a Ancelotti "en el aspecto físico" ya que esa es una las principales características de los equipos del técnico madrileño. Sin embargo, en el aspecto táctico no están tan convencidos de que pueda aportar mucho más de lo que aportó el italiano en los últimos dos años.

Sin embargo, hay un 35 por ciento de aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central que advierten que Rafa Benítez "no mejorará en nada" a Carlo Ancelotti porque "el italiano es mejor entrenador". De esta forma, estos madridistas se muestran contrarios al relevo del técnico para la próxima temporada.