Balagué 'descarta' los fichajes del Kun Agüero o Sterling

El periodista asegura que ninguno de los dos futbolistas jugará en el Real Madrid


Kun Agüero




En los últimos días, con la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid, se han empezado a publicar los posibles nombres que llegarán al equipo blanco. Dos nombres suenan por encima del resto en la Premier League, Sterling y Agüero. Sin embargo, para Guillem Balagué no hay caso con ninguno de los dos futbolistas: no jugarán en el Real Madrid.

"Por Sterling no van a hacer nada, no es el tipo de jugador en el que quieren invertir. Ni lo van a intentar. Hay pocos jugadores que resulten excitantes para los aficionados. Uno de ellos es Agüero, pero creo que si ha trascendido su nombre en los medios es simplemente porque puede ser considerado un 'Galáctico', no porque haya un interés real del club", aseguró el periodista, que de este modo descarta la posible llegada de estos dos futbolistas.

De este modo, habrá que ver si se cumple lo dicho por Balagué o si, en cambio, el club blanco sí se lanza a por estos dos jugadores. En el caso del primero, se ha comentado que es una petición de Benítez, mientras que en el caso del segundo sería una incorporación de campanillas para reforzar el ataque. Con el paso de los días y las semanas podremos comprobar si realmente hay un interés del Real Madrid o no.