Griezmann 'anima' a Pogba a ir al Madrid

El jugador del Atlético cree que sería un gran salto en la carrera del centrocampista


Pogba, Varane y Griezmann




Aunque resulta complicado creer que un jugador del Atlético de Madrid pueda recomendar a otro que juegue en el eterno rival, el Real MadridGriezmann lo ha hecho. El futbolista colchonero ha empujado a Paul Pogba, de la Juventus, a los brazos del club blanco, asegurando en declaraciones que recoge Marca que sería el lugar idóneo para él.

"Pogba es un jugador top y creo que necesita un nivel superior al de la Juventus para seguir creciendo. Se habla de él en el Real Madrid y creo que sería el lugar perfecto para él, seguro que aprendería aún más", afirmó Griezmann, que quiere que sus compañeros de selección puedan mejorar en sus clubes para después dar un buen rendimiento cuando juegan con la selección, como es el caso también de Varane y Benzema.

Sobre los dos madridistas, asegura que los ve fuertes en el Real Madrid, con ganas de triunfar: "Varane está muy bien, está disfrutando, está en un gran club y seguro que el año que viene tendrá su sitio en el once", asegura sobre el defensa. Sobre Benzema, no lo ve saliendo del club blanco: "Ya es un veterano en el Madrid, está muy bien allí y es complicado que se vaya. Este año ha tenido problemas en las piernas pero es muy fuerte de cabeza. Volverá a tope", zanjó.