El Liverpool, dispuesto a dar 20 'kilos' por Denis

El club de Anfield quiere conseguir el fichaje del internacional ruso del Real Madrid


Denis Cheryshev




El próximo 30 de junio, Denis Cheryshev volverá al Real Madrid tras finalizar su contrato de cesión con el Villarreal. El club blanco pretende aprovechar su vuelta para hacer caja con él después de la gran temporada que ha cuajado en El Madrigal. Concretamente el Liverpool tiene mucho interés en hacerse con los servicios del extremo internacional ruso, por quien podrían llegar a pagar casi 20 millones de euros, según esta información.

A sus 24 años, Denis está en un momento clave de su carrera. Está en el momento en el que se terminan de hacer los cracks, y el ruso tiene muy buena pinta, aunque todo apunta a que el Real Madrid no cuenta con él. Rafa Benítez preferiría hacerse con Sterling, según dicen en Inglaterra, y el interés de los reds en Denis puede servir para que el ruso recale en Anfield y el británico en el Santiago Bernabéu, aunque no está claro aún que el Real Madrid se quiera desprender de forma definitiva del canterano, que podría irse con una opción de recompra.

La operación salida del Real Madrid puede dejar en caja alrededor de 70 millones de euros, tal y como ya te contamos en Defensa Central, pero con el traspaso de Denis, esa cifra podría aumentar. El club blanco no tendrá problemas para cumplir con el fair play financiero un año más e incluso es posible que consiga beneficios en lugar de 'pérdidas' en el próximo mercado de fichajes. Siempre y cuando se confirme que Benítez no cuenta con Denis...