La plantilla, más que contenta con el ‘discurso Benítez’

Los pesos pesados, contentos por el discurso inicial del entrenador





Para Benítez nadie es imprescindible pero tampoco prescindible. El técnico madrileño hizo un elogio general hacia una plantilla que según reconoció él mismo “es la mejor que nunca ha dirigido”. Benítez tiene claro que su gran labor será sacar el máximo rendimiento a unos jugadores que esta temporada se han quedado a las puertas de hacer una temporada histórica.

En el vestuario madridista han valorado el hecho de que Benítez le tenga estima a los actuales futbolistas. En Valdebebas, el técnico español tendrá a su disposición a los mejores jugadores posibles. No son necesarias revoluciones, cambios de cromos ni lista de bajas revolucionarias. Benítez tiene muy claro el camino a seguir.

En el debe de Ancelotti recae no haberle sacado partido a esta plantilla durante la temporada. Pero Benítez está convencido de poder lograrlo. Calidad sobre por todos lados. Los jugadores quieren demostrarlo y las palabras de Benítez en rueda de prensa son el primer paso para conseguirlo. Las bases de la confianza ya están puestas ¿Congeniarán Benítez y los jugadores?