El agente de Kondogbia: "Hay interés del Madrid"

Jonathan Benbaron, agente de Kondogbia, desvela contactos con el Real Madrid


Geoffrey Kondogbia




"He recibido llamadas de muchos clubes de toda Europa, hay un gran interés de equipos italianos como el Inter de Milán o la Juventus, pero también del Manchester City y del Real Madrid", dijo el agente del centrocampista del Mónaco en declaraciones al portal italiano ‘FcInterNews' después de que haya surgido un rumor sobre el posible fichaje de Kondogbia por el club interista.

Además, Jonathan Benbaron se mostró cauto a la hora de desvelar qué clubes han sido los que más interés han mostrado por fichar a Kondogbia este verano y cuales solo han sondeado esa posibilidad. "Muchos de esos clubes se han puesto en contacto conmigo o con mi grupo de trabajo, pero no podemos revelar hasta dónde han llegado las conversaciones que hemos mantenido".

El agente de Kondogbia recordó que "en el mundo del fútbol todo es posible", dejando entrever que el centrocampista podría marcharse del Mónaco este verano. El jugador ha recibido varias ofertas y apunta a que puede ser uno de los movimientos del verano, siempre y cuando el conjunto monegasco no sea capaz de convencerle para que se quede.