Morales: "El ciclo de Rafa Benítez pinta muy bien"

José Luis Morales vaticina muchos éxitos para el Real Madrid con Benítez de entrenador


José Luis Morales




"Creo que este ciclo pinta muy bien. La Junta ha cambiado porque no se ganaba, creo que el cambio será buenísimo", dijo el que fuera jugador del Real Madrid en la tertulia de la televisión oficial del club después de la presentación de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo que ha tenido lugar este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Además, Morales, que tuvo a Benítez como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, trató de definir al madrileño. "Es difícil explicar cómo es Rafa, sobre todo muy metódico. En la época en la que trabajé con él iba muy por delante de los demás. Cada jugador sabrá lo que tiene que hacer. Todo el mundo sabrá cómo jugará el Real Madrid. Cada movimiento se hará por algo".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid fijó los objetivos que debe cumplir Benítez en el club blanco y aseguró que el entrenador luchará por conseguirlos como un madridista más porque siente el color blanco desde que nació. "Como dice Rafa, hay que ser campeones. Estaba muy emocionado, Rafa no pudo llegar al primer equipo como jugador y ahora lo consigue como entrenador".