Alfonso Morata no descarta el regreso de su hijo

Desvirtúa todos los rumores sobre la negativa de que Morata volverá a la Castellana


Morata




Alfonso Morata, padre de Álvaro, actual jugador de la Juventus y ex madridista, expresó en Radio Marca sus sensaciones respecto al futuro de su hijo, al que no descarta volverlo a ver defendiendo el escudo del Real Madrid. "El fútbol es como un efecto dominó. Caen jugadores, entrenadores, presidentes... Lo que se publica hoy puede cambiar en dos días", aseguró.

Sobre el papel protagonista de Morata en la eliminación del Madrid, su padre analizó las razones de sus no celebraciones de los goles. "La institución está ahí y seguirá ahí, pero Álvaro sentía respeto a sus excompañeros. Eso fue lo que a él le hizo reaccionar de forma humana, donde su alegría fue posteriormente enorme por su club. Pero respeto a los excompañeros", aclaró.

Por último, y al margen de lo que rodea a su hijo, Alfonso Morata dio su punto de vista en relación al gesto emocionado de Rafa Benítez en la presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. “No me extrañan las emociones de Benítez de volver a un sitio en el que ya ha estado. Me parece razonable. Es quitarle también la tensión del fútbol. A mí me gustó", sentenció.