Cristiano será el '9' de Benítez

Según AS, Bale pasaría a la banda izquierda y el sacrificado sería Benzema


Cristiano Ronaldo




Así las cosas, el plan del entrenador madrileño es que el actual Balón de Oro se asiente en la punta de ataque y aproveche así sus grandes cualidades de goleador y rematador. Según cuenta AS, la idea de Benítez es la de olvidarse de la tripleta atacante que forma la BBC y apostar por un 4-2-3-1, con CR7 de hombre más adelantado.

El hecho de que Cristiano juegue solo en punta puede darle cierta libertad de movimientos en ataque que no poseería si parte desde la banda izquierda. Asimismo, este traslado tendría como consecuencia que Bale partiría desde su banda natural, con todos los beneficios que eso proporcionaría al equipo.

El citado diario señala a Karim Benzema como el principal perjudicado de esta decisión. Y es que sería el francés el sacrificado entraría en las rotaciones de Benítez. En cualquier caso, hasta que no comience la pretemporada todo serán especulaciones y será en los primeros partidos cuando veamos con nuestros propios ojos cuáles son los planes del nuevo entrenador merengue.