Cuatro madridistas, en el 'Mejor Once Joven' de la Liga

El portal australiano 'Sportskeeda' ha elegido a los más destacados


Un medio australiano ha elegido a cuatro madridistas entre los mejores jóvenes de la Liga




El primer jugador merengue que figura en esta selección es Dani Carvajal, del que destaca su capacidad para subir y bajar la banda y sus llamativas estadísticas, coronadas con un 71 % de entradas exitosas y una precisión en el pase del 87 %. Junto a él en defensa también figura el defensa Raphaël Varane, pues para este medio es un central realmente fiable que pocas veces comete errores y que tiene unas enormes capacidades cabeceadoras a la hora de subir al área rival para atacar.

Posteriormente también encontramos al colombiano James Rodríguez, ya que ha sabido mantener la buena línea mostrada en el último Mundial de Brasil y ha demostrado su gran capacidad para anotar goles y asociarse en el campo con todos sus compañeros. Y finalmente aparece Isco Alarcón, jugador al que esta Web considera una de las "grandes estrellas del Real Madrid" del futuro  y del que resalta su inteligencia y su habilidad para generar peligro desde lejos del área, ya que sus disparos son como "un misil".

Junto a estos cuatro madridistas completan este particular once inicial el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, el central del Athletic Aymeric Laporte, el lateral valencianista José Luis Gayá, el centrocampista culé Rafinha, y los delanteros Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Luciano Vietto (Villarreal) y Neymar (Barcelona).