¡Di María quiere volver al Madrid!

El Real Madrid ha rechazado el regreso de Di María, que pidió volver al club


Ángel Di María




"Di María le ha pedido a su representante que pregunte al Real Madrid si podría volver", avanzaba Josep Pedrerol en la edición de Jugones de este viernes. El bombazo saltaba ante el interés de Di María en regresar al equipo en el que se convirtió en alguien en el mundo del fútbol. Sin embargo, el club blanco le ha cerrado la puerta en las narices. Hace casi un año, el Fideo se marchaba del Santiago Bernabéu como un mercenario, obviando todo lo que le dio el Real Madrid. Y ahora, consciente de que se equivocó marchándose, pretende rectificar.

Sin embargo, el Real Madrid y Florentino Pérez no dan segundas oportunidades. El presidente del club blanco se enfadó mucho cuando el argentino pidió marcharse si el club no cedía a sus pretensiones económicas. Florentino le enseñó la puerta al Fideo y la relación entre la entidad y el jugador pasó a ser fría como el hielo, hasta el punto de que Di María al final del verano tuvo que marcharse a pesar de que el PSG, el club al que deseaba ir realmente, ya no le quería.

Esta temporada Di María no ha cuajado un buen año con el Manchester United. No se ha adaptado ni al equipo ni a la competición, y sueña con un nuevo cambio de aires. El Fideo sabe que si volviera al Real Madrid tendría la ocasión de recuperar su fútbol y su prestigio, pero el club blanco ya no ha pasado por el aro. Di María traicionó al club y Florentino eso no lo perdona. El argentino debió pensarlo mejor antes de marcharse de la forma que lo hizo el pasado verano...