Laso: "Nuestra obligación es hacer una buena defensa"

El técnico destacó los 71 puntos que hizo Valencia en el primer partido


Pablo Laso




Importancia del segundo partido

"Todos los encuentros en play-off son importantes. El primero marca la serie por esa primera ventaja y por jugar en casa. Pero el segundo también será muy importante. El equipo que juega fuera de casa piensa en volver y en recuperar la ventaja".

Una buena defensa será clave

"Conseguimos dejar al Valencia Basket en 71 puntos. Es un equipo que tiene mucho peligro, mucha variedad y tiene buenos jugadores con el balón interior. Por ello se sienten cómodos cuando anotan. Para nosotros es una obligación tener que hacer una buena defensa, porque a partir de ahí podremos tener más control del encuentro".


Estado físico de Carroll

"Está mejor. Ayudó al equipo y hubo situaciones defensivas con él muy buenas en el primer partido. Le faltó algo de ritmo en ataque, pero es normal después de estar parado casi diez días. Es importante que vaya reencontrando sus sensaciones y en ese sentido estamos contentos, porque le vemos entrenar mejor cada día".

Afición

"El jueves el ambiente fue espectacular. Fue muy importante para el equipo, sobre todo en el tercer cuarto, cuando ellos apretaron. Necesitamos el apoyo del público desde el principio. Sabemos que en play-off el sexto hombre es muy importante".