Denis Cheryshev tiene una oferta para volver a 'casa'

El CSKA quiere fichar al internacional ruso, que vuelve al Real Madrid tras su cesión


Denis Cheryshev




Según el diario soviético Izvestia, el Real Madrid podría hacer un gran negocio con el traspaso de Denis Cheryshev, futbolista que regresa de su cesión en el Villarreal pero que no cuenta para el entrenador, Rafa Benítez. El técnico prefiere hacer caja con la salida del ruso, del mismo modo que el club blanco, que podría recibir alrededor de 20 millones de euros del CSKA en caso de que el conjunto ruso decida lanzarse a la piscina.

Y es que inicialmente el CSKA había pedido la cesión del futbolista para la próxima temporada, pero el Real Madrid prefiere un traspaso, sobre todo teniendo en cuenta que el Liverpool está muy interesado en hacerse con sus servicios. La entrada del CSKA en la puja podría ser decisiva para que la suma final aumente y el club blanco pueda ingresar quizá algo más de 20 'kilos' por un descarte, algo que no está nada mal.

Aún está por ver si Benítez reitera o no la decisión de dar salida a Cheryshev, que prioriza por encima de todo el tener protagonismo en el equipo en el que juegue la próxima temporada. En el Real Madrid es más complicado que en otros clubes, pero el método del nuevo entrenador podría ayudar a encontrar hueco al ruso en la plantilla. De momento, al contrario que por Casemiro, no ha habido ningún comunicado anunciando su vuelta, por lo que todo apunta a que volverá a Madrid para volver a hacer las maletas en breve...