El Oporto puede 'rascar' más dinero por Casemiro

Depende de lo que haga el Real Madrid con el jugador brasileño


Casemiro




El regreso de Casemiro al Real Madrid no responde al objetivo de vender al brasileño por un precio superior. El club blanco y Rafa Benítez en particular cuentan con el centrocampista, que ha cuajado una extraordinaria temporada en el Oporto durante su cesión. Sin embargo, en Portugal echan cuentas del dinero que podría recibir el conjunto luso en caso de que el Real Madrid al final decidiera traspasar a Casemiro por una cantidad importante.

El Real Madrid ha pagado ya 7'5 millones de euros por recuperar al futbolista después de que el Oporto hiciese efectiva la opción de compra por él y en caso de que el club blanco lo traspasara tendría que abonar al club portugués otros 7'5 millones. Es decir, que el Oporto tendría que recibir 15 millones de euros en total si el Madrid decide poner en el mercado a Casemiro, algo que en principio no va a suceder, ya que su regreso no ha sido con fin recaudatorio.

Rafa Benítez pidió el regreso de Casemiro con el fin de disfrutar de su fútbol en la plantilla del Real Madrid. Casemiro ha demostrado en Portugal estar a la altura de un club top, algo que ya mostró también en las pocas oportunidades que le dio Carlo Ancelotti. El brasileño está preparado para el desafío y se quedará en el Real Madrid, salvo que se presente algún equipo con una oferta astronómica, algo que no está previsto ni parece que pueda suceder.