Coleman: "Bale se siente muy querido en Gales"

Chris Coleman, seleccionador de Gales, explica cómo se siente Bale en su país


Chris Coleman




"Es agradable poder estar en un ambiente donde te sientes querido, no lo es cuando no te siente así. No quiero poner palabras en su boca, pero Gareth sabe lo que significa cuando salta al césped del estadio en Cardiff", dijo el seleccionador de Gales en una entrevista en ‘The PFA', en donde explica lo que significa para Bale enfundarse la camiseta de la selección galesa.

Además, Coleman explicó que Bale conoce cómo le quieren los aficionados galeses. "La gente en el estadio será justa con Gareth, todo el país estará con él y creo que va a disfrutar mucho. Ama jugar aquí, siente que no se queda colgado nunca. Sabe lo importante que es su figura para nosotros y sabe lo que la gente piensa de él y eso le ayuda".

Por otro lado, el seleccionador de Gales analizó las bondades de Bélgica, contra la que se enfrentarán en los próximos días por el liderato del grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. "Fellaini es muy importante para ellos, pero no hay un plan específico para frenarle. Sabemos que si el resultado está en su contra van a intentar muchas diagonales y eso sí lo hemos trabajado".