Murphy: "Lo de Benítez puede acabar en lágrimas"

Danny Murphy, ex del Liverpool, es pesimista con el fichaje de Benítez por el Real Madrid


Rafa Benítez




"Mi instinto me dice que podría terminar en lágrimas, sólo por el tipo de jugadores y egos está tratando con el Real Madrid. Mi comprensión de Benítez hace pensar eso por su tipo de personalidad. Va a tener que ser muy humilde y morderse la lengua con la plantilla que ha heredado", dijo el ex jugador del Liverpool en una entrevista en ‘TalkSPORT'.

Eso sí, Danny Murphy advierte que en el Liverpool hay muchos jugadores que siempre han hablado maravillas cuando se referían a Rafa Benítez. "Los chicos con los que he hablado en estos tiempos, de la talla de Carragher o Gerrard, siempre fueron respetuosos con Benítez porque sabía cómo era su fútbol".

Para acabar, el ex jugador del Liverpool explicó también que en el conjunto inglés Benítez gustó mucho porque consiguió ganar muchos partidos, pero le ayudó que los jugadores se amoldaron a la filosofía del entrenador madrileño. "Sabía organizar al equipo y los resultados le acompañaron. Sabe mucho de fútbol, pero fue a su manera prácticamente siempre".