Una vez más Piqué vuelve a insultar al madridismo y a Cristiano Ronaldo

Piqué recordó a Kevin Roldán en la fiesta de celebración del Barcelona


Gerard Piqué




"Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición... y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", dijo el central del Barcelona durante la celebración en el Camp Nou, en la que por cierto algunos de los jugadores demostraron un notable estado de embriaguez. Piqué, a todo esto, presume de ser amigo de Cristiano Ronaldo y de tener las botas con las que el portugués disputó la final de Champions de 2009.

No es la primera vez que Piqué se acuerda del Real Madrid durante la celebración de algunos títulos del Barcelona, de hecho siempre lo suele hacer. Ya en el año 2009 insultó al madridismo en una fiesta culé y en más de una ocasión ha dedicado gestos de desprecio durante la disputa de diferentes Clásicos en los últimos años.

Piqué no es un ejemplo de educación y respeto, ni en el campo ni fuera de él. Para muestra sirve el día que amenazó a dos policías con despedirles mientras le ponían una multa a su hermano por aparcar en el carril bus de Barcelona, pero son innumerables las salidas de tono de un jugador que ha llegado a sacar el teléfono para mandar mensajes durante un partido.