Denis: "Después del Madrid mi primera opción es el Villarreal"

El hispano-ruso reconoce que le gustaría continuar en el 'submarino'


Denis Cheryshev




El futbolista disfruta en estos momentos de unas merecidas vacaciones tras su gran curso en el club de Castellón, aunque es consciente de que en julio tendrá que empezar de cero en el conjunto merengue. Así, este lunes ha hablado sobre el asunto y ha explicado que no sabe "nada de qué puede pasar". "En estos momentos de mi futuro no sé nada. Hablé hace poco con Marcelino y me explicó los planes de futuro que tiene el Villarreal. Me dijo que cuentan conmigo, pero nada más. A día de hoy no tengo nada claro lo que va a suceder con mi futuro" ha añadido.

Y es que Denis es consciente de que ahora mismo el que tiene la 'sartén' por el mango es el Real Madrid, ya que ha destacado que "mi futuro afecta a varias partes implicadas, por ello no es algo fácil. Tengo que regresar a mi club y es el Real Madrid el que deberá decidir primero que nadie. Y una vez que decide el Madrid, a partir de ahí ya veremos lo que ocurre".

Por eso está pendiente de lo que decidan los responsables merengues, aunque él tiene claro cuál quiere que sea su destino si deciden desprenderse de él: "si no llega una oferta irrechazable mi primera opción es seguir en el Villarreal. Tengo claro que en el ámbito deportivo y profesional el Villarreal está muy por encima de otros equipos. Pero de momento todo lo que se dice son sólo palabras, pero no me planteo nada por ahora".