As: El Real Madrid cederá a Odegaard la próxima temporada

Rafa Benítez quiere que el noruego tenga muchos minutos en primera división





En las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja sin cesar para configurar la plantilla de la próxima temporada. Entre los temas que se están estudiando es la posible cesión del noruego. El Real Madrid desea que Odegaard se marche a un equipo que apueste por el buen fútbol y por la posesión de balón. Málaga, Betis y Villarreal son los tres clubes mejor colocados.

La hoja de ruta de Odegaard para este verano ya está marcada: el 12 de julio, el joven noruego viajará con el resto de la plantilla hasta Australia para realizar la gira. Martin quiere convencer a Benítez para que le haga un hueco en la plantilla del próximo curso pero lo normal es que en el mes de agosto, se rubrique su cesión a un club que le de muchos minutos.

El Real Madrid pagó unos 4 millones de euros por el fichaje. A día de hoy, sin embargo, parece complicado que Odegaard tenga sitio en la plantilla. Ocupa la posición de mediapunta, posición por la que pelearán partido tras partidos dos cracks como James Rodríguez e Isco Alarcón.