El plan de Benzema para volver al máximo nivel

Karim Benzema quiere comenzar la temporada a tope para convencer a Benítez


Karim Benzema




Benzema ha pasado los primeros días de sus vacaciones en Merano, en el norte de Italia, en una estación termal en la que ha trabajado su forma física y ha planificado una dieta a seguir durante los próximos meses para no coger peso. La intención del delantero francés es llegar al comienzo de la pretemporada en perfectas condiciones para que Benítez siga apostando por él como delantero centro.

Pero no queda ahí la cosa, ya que como desvela el periodista Frederic Hermel, Benzema pasará de nuevo una semana en Merano, justo antes de regresar a Madrid para, a mediados de julio, comenzar la pretemporada. El hecho de que este año no haya competición oficial con la selección de Francia permitirá al jugador trabajar aún más su físico.

Benzema era uno de los preferidos de Ancelotti, pero con la llegada de Benítez todos parten en igualdad de condiciones y por eso Benzema va a tratar de ponerse al máximo nivel desde el primer día. No quiere perder su puesto fijo en las alineaciones a pesar del cambio de entrenador.