Floro: "En el Madrid tienes más opciones de triunfar"

Benito Floro cree que esa es la razón por la que es fácil entrenar al Real Madrid


Benito Floro




"Entrenar en el Real Madrid es menos complicado que en otros equipos porque tienes más posibilidades de triunfar", dijo el ahora seleccionador de Canadá en una entrevista en ‘Diario Información', en donde analizó la actualidad del fútbol mundial y, sobre todo, la disputa del Mundial femenino, que se juega estos días en el país norteamericano.

Además, Floro reconoció que le entusiasma que muchos de los jugadores que ha tenido a sus órdenes a lo largo de su carrera, sobre todo en el Real Madrid, hayan seguido su camino y ahora estén en los banquillos. "A mí me gusta que los ex jugadores sigan como técnicos tal como Michel, Fernando Hierro, Lasa, Prosinecki, Luis Milla, Esnáider, Alkorta, Pedro Jaro, Ramis, Toril, Morientes, Luis Enrique...".

Por otro lado, el seleccionador de Canadá explicó cómo se vive el fútbol en aquel país. "Aquí la gente es futbolera. El problema que es que no hay ligas propias de primera y segunda división en las que pudiesen jugar un 70 por ciento de jugadores canadienses. Pero la gente sabe de fútbol y le gusta".