Del Bosque 'defiende' las palabras de Piqué

El seleccionador nacional no tuvo el valor para censurar al defensa catalán


Vicente Del Bosque




Hace mucho tiempo que Vicente Del Bosque perdió el norte. El seleccionador nacional es capaz de censurar unas palabras malinterpretadas de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, como ya pasó con la polémica con Diego Costa y Cesc, pero es incapaz de poner en su sitio a Piqué. ¿Cómo va a discutir algo que hace un jugador del Barcelona?

"No he visto mala caras. Lo que dijo Piqué es una ironía o una realidad. No hay que tomarlo más en cuenta. Sería muy infantil darse por aludido. La gente lo toma como lo que es. Ha habido celebraciones peores. Siempre puede haber algún exceso, pero desde el respeto. Son buenos deportistas y si alguno fuera nocivo para la Selección, no vendría", aseguró el seleccionador en una entrevista nocturna en Onda Cero.

Las palabras de Del Bosque reflejan una vez más que el seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid parece tener miedo por los jugadores del Barcelona y ningún respeto ni consideración con los merengues. Igual que censuró las palabras de Ramos en su momento, el técnico debía haber hecho lo propio con las de Piqué. Esperemos que los capitanes del Real Madrid sí tengan los redaños suficientes como para hacer saber al catalán que no aceptan sus tonterías.