Jordi Alba: "Piqué no ha faltado al respeto a nadie"

El lateral azulgrana asegura que los madridistas no han pedido explicaciones


Jordi Alba




A pesar de que el madridismo esperaba un tirón de orejas de sus capitanes, Casillas y/o Sergio Ramos, a Gerard Piqué, parece ser que no ha habido caso desde que el defensa del Barcelona hizo su aparición en la concentración de la Selección Española. Al menos esto ha asegurado Jordi Alba, lateral zurdo culé, que afirma que ningún madridista ha dicho nada a su compañero porque éste "no le ha faltado al respeto a nadie".

"Piqué no ha faltado el respeto a nadie, no hay que darle más vueltas ni hay que darle mayor importancia. En las celebraciones se dicen muchas cosas. Nos quedamos con que hemos ganado el triplete. No hemos faltado el respeto a nadie. A ningún jugador ni a ningún club. De hecho no nos han dicho nada porque no se ha faltado el respeto a nadie", ha asegurado Jordi Alba, que tampoco ha censurado las palabras de su compañero en el Camp Nou.

Parece ser que en Barcelona no consideran una ofensa o una provocación lo que dijo Piqué. Sin embargo, habría que ver qué habría pasado si eso mismo sucede al revés y el que hace el comentario es un jugador del Real Madrid. Probablemente, habría tenido que huir del país y le habrían acusado de romper el ambiente de la Selección Española. En el caso de Piqué, parece ser que lo conveniente es reirle la gracia y callarse. Penoso.