Ibra: "¿Si Odegaard vale para el Real Madrid? Veremos"

El delantero habló sobre el futuro del internacional noruego tras jugar contra él





"Ya veremos si el Madrid es el club adecuado para él", explicó Zlatan Ibahimovic sobre el futuro de Odegaard, jugador que llegó al Real Madrid el pasado mercado invernal y que pretendían clubes como el Barcelona o el Bayern entre otros. Para Ibra, todavía hay mucho camino por delante para que Martin consiga convertirse en un futbolista top.

En ese sentido, el delantero sueco manifestó que todavía es pronto para poder asegurar que Odegaard será un crack mundial dentro de unos años: "Es difícil de decir si va a ser una estrella. Tiene un padre que lo controla por completo. Lo primero que debe hacer es crecer y hacerse un hombre, y librarse de su padre", bromeó el delantero del PSG.

Finalmente, analizó el partido realizado por Odegaard en el amistoso ante Suecia de este lunes, que finalizó con un empate a cero entre ambos conjuntos nórdicos y en el que el joven madridista jugó 90 minutos: "Estuvo bien, jugó sencillo y no perdió balones. Tiene mucho tiempo para mejorar aún más. Es bueno que ya esté con la selección", zanjó.