Dos madridistas en el equipo ideal UEFA

Cristiano Ronaldo y Kroos se cuelan entre los mejores del año en la Champions


Cristiano Ronaldo y Toni Kroos




Esta temporada la UEFA ha decidido elegir al equipo ideal, en lugar del XI ideal que realizaba cada vez que concluía la Liga de Campeones por lo que esta vez entran 18 jugadores entre los mejores. Cristiano Ronaldo y Kroos han sido seleccionados como representantes del Real Madrid en un equipo en el que hay muchos jugadores de Barcelona y Juventus.

De hecho, los 18 jugadores del equipo ideal de la UEFA se reparten en 10 del Barcelona, 5 de la Juventus, 2 del Real Madrid y uno del Chelsea, por lo que el Bayern de Múnich, que fue semifinalista se ha quedado sin representantes, mientras que del Chelsea aparece uno, a pesar de que cayeron eliminados muy pronto.

Los 18 jugadores del equipo ideal UEFA son los porteros Ter Stegen (Barcelona) y Buffon (Juventus); los defensas Ivanovic (Chelsea), Chiellini (Juventus), Mascherano, Piqué y Alba (Barcelona); los medios Rakitic, Busquets, Iniesta (Barcelona), Pirlo, Marchisio (Juventus) y Kroos (Real Madrid); y los delanteros Neymar, Messi, Suárez (Barcelona), Morata (Juventus) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).