Keylor y Casillas, a defender sus selecciones frente a frente

España - Costa Rica (22:00h)


Casillas y Navas




Con los rumores de movimientos en la portería del Real Madrid, tanto de salida como de enterada, los tres protagonistas de esas informaciones estarán hoy en el Estadio Reino de León, pero serán dos los que acaparen los focos, ya que Iker Casillas y Keylor Navas serán hoy rivales frente a frente, tras un año ‘siéndolos’ hombro a hombro.

Los dos guardametas merengues defenderán en esta ocasión los colores de sus respectivas selecciones con la mente puesta en reivindicarse ante su compañero. Todo ello bajo la mirada de David De Gea, que estará en el banquillo y sobre el que todo apunta será jugador blanco en poco tiempo.

Al margen del duelo de guardavallas, podremos volver a disfrutar de la magia de Isco Alarcón, que empieza a crear su propia generación en la selección, a la que está escrito que debe liderar en la próxima década. Ramos será duda por los problemas físicos que arrastró al inicio de la concentración y Del Bosque podría reservarlo para el encuentro oficial del domingo ante Bielorrusia.

Por último, Dani Carvajal también deberá esperar la decisión del seleccionador, precisamente por aquello de que el encuentro importante es el próximo. No obstante, podría apuntar a titular esta misma noche y coincidir en el verde con parte de sus compañeros merengue.