Radio Marca niega el acuerdo con Casillas

Según la emisora, Iker Casillas no ha llegado a ningún acuerdo con el Madrid


Iker Casillas




El culebrón Casillas no ha llegado todavía a su final a pesar de las últimas informaciones que hablaban de acuerdo entre las partes para la salida del portero del Real Madrid. Y es que conforme ha avanzado la tarde otros medios ajenos a TVE han querido verificar las informaciones publicadas, encontrándose con que el jugador niega haber alcanzado acuerdo alguno para marcharse del Santiago Bernabéu.

Es el caso de Radio Marca, que esta tarde ha desvelado que Casillas ya sabe que no va a ser titular la temporada que viene, pero que aun así todavía no se ha sentado con el Real Madrid para analizar su futuro. El portero tendrá que decidir si quiere ser el suplente de David De Gea o si decide abandonar la entidad madridista para optar a la titularidad en otro club y poder jugar la Eurocopa de Francia, quizá su último gran torneo internacional.

Iker Casillas tiene dos años de contrato por delante y, en principio, todo hace pensar que no será sencillo que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el guardameta, teniendo en cuenta que su salida del club blanco podría salirle por 30 millones de euros al cancerbero. En los próximos días veremos si se confirma lo publicado por TVE o si Radio Marca es quien tiene razón. De momento, el futuro de Casillas continúa en el aire.