Morientes y Seedorf, en el Corazón Classic Match

Morientes y Seedorf han confirmado su presencia en el partido solidario en el Bernabéu


Clarence Seedorf y Fernando Morientes




El Corazón Classic Match sigue sumando jugadores de leyenda y en esta ocasión han sido Morientes y Seedorf los que han confirmado que se unen a la causa solidaria. Los dos jugadores que militaron en el Real Madrid se enfundarán la camiseta merengue el domingo en el Santiago Bernabéu para el deleite de los aficionados, que van camino de llenar el estadio.

Eso sí, Morientes hará doblete ya que jugará una parte del encuentro con la camiseta del Real Madrid y otra con la camiseta del Liverpool, ya que también militó en el conjunto inglés, donde coincidió con Rafa Benítez. El ‘Moro' no será el único en ponerse las equipaciones de los conjuntos ya que Michael Owen también hará lo propio.

De esta forma, la nómina de ilustres veteranos de Real Madrid y Liverpool no para de crecer, por lo que los aficionados que acudan este domingo al Santiago Bernabéu podrán rememorar aquellas noches mágicas de grandes jugadores como Zidane, Roberto Carlos o Butragueño, entre otros. Además, apenas quedan casi entradas por lo que el club considera que es un éxito total la celebración del Corazón Classic Match.