Guti: "¿Piqué? Me molestó no ganar"

El ex futbolista del Real Madrid afirma que lo que le molestó fue que el equipo no ganara títulos esta temporada


Guti




Guti es una de esas personas que no tiene pelos en la lengua, que expone su parecer guste a quien guste, y así lo hizo en El Chiringuito de Neox la pasada madrugada, asegurando que no le importan las provocaciones de Piqué, sino el hecho de que el Real Madrid no pudiera conseguir ningún título esta temporada. Para el ex madridista, este tipo de palabras cuando se ganan títulos son algo normal, propio de la rivalidad.

"¿Piqué? A mí lo que me molesta como madridista es que el Real Madrid no haya ganado ningún título. Seguramente si hubiera ganado el Madrid todos los títulos, no hubiéramos escuchado la frase de Piqué y sí otras bonitas", aseguró el ex jugador, que cree que lo de Piqué "sólo fue una anécdota": "Eso siempre ha existido y seguirá existiendo. Cuando son felices los del Barcelona, los del Real Madrid están jodidos y cuando los blancos están felices, los del Barcelona estarán jodidos. No hay que darle mayor importancia. La rivalidad es muy grande y seguirán existiendo este tipo de declaraciones".

Finalmente, el madridista aseguró también que en su opinión cualquiera podría haber dicho lo que dijo Piqué, que no fue una cosa exclusiva del zaguero azulgrana: "En esta ocasión lo ha dicho Piqué, pero cualquier jugador lo ha podido decir. Se ve que alguien le está diciendo algo. No creo que sólo sea de Piqué, habrá sido de muchos jugadores del Barcelona", concluyó el ex jugador del Real Madrid, que de este modo quitó hierro a la polémica suscitada hace unos días.