Gales se agarra a Bale para ir a la Eurocopa

Gales - Bélgica (20:45h)


Bale




Gareth Bale afronta hoy uno de los partidos más importantes para la historia de su selección. Ante la ausencia de Galés de fases finales de los grandes torneos internacionales, nunca han estado tan cerca de lograrlo que en esta ocasión y el rival de hoy se las trae, Bélgica.

No obstante, los belgas ya apuntaron alto en el último mundial y su madurez la hacen candidata a luchar por la Eurocopa de Francia. Pero para eso, deberá, primero superar a la mejor Gales de los últimos tiempos, con el mejor futbolista, posiblemente de su historia, junto a la leyenda Ryan Giggs.

Bale, en su partido número 50 con su combinado nacional, tratará de liderar a Gales para situarse en solitario en el grupo, ya que empatan con Bélgica con 11 puntos en lo más alto. Siendo la primera jornada de la segunda vuelta, solo quedan 5 partidos para cerrar el grupo y los galeses se agarran al poder de atracción de futbolista del Real Madrid y a su calidad individual, pudiendo desequilibrar el marcador en cualquier acción.