El madridismo, feliz con la continuidad de Nacho

"Es un chico que vale", según la mayoría de los lectores cuestionados por DC


Nacho Fernández




Nacho Fernández se ha ganado al madridismo por su compromiso con el equipo, su trabajo y por su dedicación cada vez que le ha tocado disputar un partido. El canterano no ha sido uno de los jugadores más empleados por Ancelotti en el Real Madrid, pero aspira a disputar más minutos con la llegada de Benítez y el madridismo está encantado de que se quede para pelear por un puesto en el eje de la zaga.

La encuesta realizada por DC desvela que hasta un 84% de los lectores ve con buenos ojos la continuidad de Nacho, aunque no todos le ven en el mismo rol. Un 42% considera que el canterano se ha ganado con su actitud y su valía la continuidad en el equipo, un 33% cree que es un buen suplente para el Real Madrid y finalmente un 8% le ve peleando incluso por la titularidad con Sergio Ramos, Varane y Pepe.

Por otro lado, sólo un 16% considera que Nacho debería marcharse este verano porque “no tiene nivel para el Real Madrid”. A ojos de esta minoría de madridistas, el defensa debería hacer las maletas. Como siempre, opiniones para todos los gustos pero con un único objetivo: que pase lo que pase con Nacho, sea lo mejor para el club blanco. ¿Y tú, crees que está bien que siga Nacho o no?