¡De Gea pedirá el 'transfer request'!

Según The Sun, el guardameta solicitará su fichaje por el Madrid públicamente


David De Gea




Con el Manchester United cerrado en banda, el portero internacional español David De Gea, que ya tiene cerrado un acuerdo con el Real Madrid, tiene la intención de forzar su salida mediante la formulación de un transfer request. Se trata de un documento (no vinculante) en el que el cancerbero pedirá formalmente a los diablos rojos que le permitan abandonar Old Trafford para poder jugar el año que viene en el club blanco. Según The Sun, el portero se mantiene a la espera de que el Real Madrid avance en las negociaciones, pero si no lo consigue, forzará su salida.

David De Gea tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid. A pesar de que está muy agradecido al Manchester United y de que se siente muy querido tanto por el club como por los aficionados, el gran sueño del cancerbero es poder triunfar en el club blanco y conseguir todos los títulos posibles en la capital de España. A pesar de su pasado atlético, De Gea siempre ha tenido un respeto máximo por el Madrid porque, en el fondo, siempre ha sido madridista y ha tenido el sueño de poder cambiar el Manzanares por el Bernabéu, algo que puede lograr este verano.

El madrileño espera no tener que forzar su salida, pero está empezando a sopesar muy seriamente la formulación del transfer request en el caso de que el Manchester United insista en no ceder a las ofertas presentadas por el Real Madrid. De Gea no quiere esperar el año de contrato que le resta en Manchester y el club blanco tampoco desea tener que esperar al cancerbero otra temporada, por lo que el United tendrá que acabar cediendo a fin de, además, poder sacarle alguna rentabilidad económica a la salida de su portero.