Keylor tiene dudas sobre su futuro

El portero costarricense aseguró este jueves que "nadie conoce el futuro"


Keylor Navas




Keylor Navas quiere seguir en el Real Madrid, pero sus declaraciones de este jueves en León dejan claro que el meta tico tiene dudas sobre su futuro. El portero, que fue el mejor del partido entre España y Costa Rica, habló al término del encuentro y aseguró que quiere seguir. Eso sí, recordó que "nadie conoce" lo que puede deparar el futuro.

"Uno no puede hablar del futuro porque nadie lo conoce, pero tengo contrato con el Real Madrid, soy portero del Madrid y estoy contento y orgulloso de pertenecer a este gran club. Estoy tranquilo, trabajo con humildad, no conozco otra vía. Tengo confianza y condiciones para hacerlo bien. Mucha gente también confía en mí, y se lo agradezco", aseguró el portero, que hace unos días recibió un 'capote' de Benítez, el nuevo entrenador.

Sin embargo, el Real Madrid va a fichar sí o sí a David De Gea y la continuidad o no de Keylor dependerá en gran medida de la decisión que tome Iker Casillas. La intención del club blanco es que sea el capitán el que abandone la entidad, pero si se cierra en banda, habrá que hacer hueco a De Gea prescindiendo de Keylor Navas. Una vez que se cierren los actuales compromisos internacionales, este asunto se resolverá definitivamente lo antes posible.