El Benfica estudia el regreso de Coentrao

El club lisboeta piensa en la posibilidad de recuperar al lateral zurdo que vendió en 2011


Fabio Coentrao




Si ha habido un equipo en el que Fabio Coentrao ha triunfado ése ha sido el Benfica. En el Real Madrid, el portugués nunca ha tenido la continuidad que tuvo en Lisboa, jugando para el cuadro de las 'águilas'. Después de cuatro temporadas en España, el Benfica estaría pensando en intentar recuperar al futbolista en el caso de que abandone el Bernabéu.

El futuro de Coentrao es uno de los que más están dando de qué hablar en los últimos tiempos. El futbolista luso no tiene claro que vaya a seguir en el Real Madrid, a pesar del cambio de entrenador y del deseo de Benítez de seguir contando con sus servicios. El club está desencantado con la actitud del último año de Fabio, ya que a pesar de que casi siempre que ha tenido la ocasión de jugar ha rendido a buen nivel, la mayor parte del tiempo se lo ha pasado en la enfermería.

Después de varios veranos sonando para el Manchester United, no parece que las puertas de Old Trafford estén abiertas para él después de esta temporada, en la que apenas ha tenido minutos de juego. Sin embargo, el Benfica estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad y el club lisboeta ya estudia la viabilidad de la operación. ¿Se volverá Coentrao al equipo del que llegó al Real Madrid hace cuatro temporadas?