Redknapp recomienda el regreso de Bale

El ex entrenador del galés en el Tottenham asegura que su lugar es la Premier


Gareth Bale




La Premier League sueña desde hace dos temporadas con el regreso de Gareth Bale. El Manchester United ha sido el club que más ha sonado como interesado en devolver al galés a su lugar de origen, pero Harry Redknapp, ex entrenador del Tottenham que dirigió al '11' madridista en Londres, cree que cualquier equipo de la Premier sería top con Bale.

"La temporada pasada para mí fue el tercer mejor jugador del mundo. Este año quizá ha caído detrás de Neymar y Luis Suárez, pero podría volver aquí como un futbolista fantástico. Si volviera a Inglaterra cambiaría la suerte del equipo que lo fiche. Tiene mucha capacidad", aseguró el entrenador en declaraciones que recoge la prensa británica.

En ese sentido, Redknapp asegura que cualquier equipo top de la Premier League debería tener como principal objetivo el fichaje de Bale: "Si como gerente de la Premier League me dices que tienes la opción de fichar a un jugador en todo el mundo, sería sin duda Bale por encima de cualquier otro, siempre y cuando él quiera volver", concluyó.