Pepe, nuevo técnico y nueva revalida

Parte de cero para ganarse un puesto de tittular en el eje de la zaga merengue


Pepe




El futbolista portugués, de nacimiento brasileño, Pepe, tendrá una nueva opción de ganarse la confianza de un entrenador. En los últimos años, el ya veterano central del Real Madrid ha tenido que ‘luchar’ por un puesto de central en el Madrid ante la juventud y enorme proyección de Raphael Varane, una vez parece Sergio Ramos un fijo para todos.

Ya en la última fase de Mourinho como técnico merengue Pepe vio cómo Varane le había ganado la tostada, siendo el elegido de ’Mou’ para saltar al campo. Sin embargo, la aparición de Ancelotti le devolvió su lugar al once a pesar del empuje del francés, aunque las lesiones lo volvieron a poner en duda. En la recta final con el italiano, debido a esas molestias y el buen rendimiento de Varane, perdió la titularidad.

Pero ahora ha llegado Benítez y con él tendrá una nueva reválida para volver a recuperar un puesto fijo en la zaga blanca. Pepe siempre ha respondido en el verde y es uno de los aficionados más queridos por la parroquia blanca, de ahí que se pida su renovación. Eso sí, Varane también enamora y será Benítez el que tenga la última palabra. Por lo menos, le gusta rotar.