El Chelsea le pide ¡100 'kilos'! al Real Madrid por Courtois

El club londinense se vuelve loco pidiendo dinero por el guardameta belga


Thibaut Courtois




Hay pocos porteros en el mundo actualmente que puedan calificarse como decisivos, y entre ellos se encuentran sin lugar a dudas hombres como David De Gea o Thibaut Courtois. El interés del Real Madrid se centra ya en el cancerbero del Manchester United. Sin embargo, el club merengue preguntó también por el belga, según cuenta el diario británico The Telegraph. Florentino Pérez habría avisado de que estaría dispuesto a dar 50 millones por el fichaje del ex portero del Atlético de Madrid, pero el Chelsea respondió que sólo lo venderían por el doble, 100 millones de euros.

Ante semejante proposición, el Real Madrid descartó definitivamente mantener en su agenda al portero del Chelsea salvo que hubiera un cambio de situación en las negociaciones para incorporar a David De Gea. Por el momento, el club blanco ya tiene el 'sí' del futbolista, pero falta aún por alcanzar un acuerdo con el Manchester United, que se niega a traspasar al guardameta. Las últimas informaciones apuntan a que el cancerbero podría ejecutar el transfer request, pidiendo formalmente y de forma pública que le dejen salir de Old Trafford para recalar en el Real Madrid.

Thibaut Courtois y De Gea, ambos ex porteros del Atlético de Madrid, han demostrado esta temporada ser los dos mejores guardametas de la Premier League. Los dos han sido decisivos para sus respectivos equipos y los dos han dado puntos con sus paradas tanto al Chelsea como al United respectivamente. La diferencia está en que De Gea acaba contrato en un año y obligará al Manchester a negociar a la baja, mientras que la salida de Courtois con rumbo al Bernabéu habría sido entorpecida por José Mourinho, que no quiere perder a un guardameta de semejante nivel.