El póker madridista para ganar a Bielorrusia

Bielorrusia - España (20:45h)


Iker Casillas




La selección española se enfrenta en la noche de hoy a Bielorrusia con el claro objetivo de llevarse los 3 puntos para afianzarse en la segunda plaza y ponerle cerco al liderato de Eslovaquia, que ha ganado todos los partidos de la primera vuelta de esta fase de clasificación.

La alineación de Vidente Del Boque en el encuentro ante Costa Rica deja clara opciones de cuál puede ser el once que saque en el partido oficial de hoy, empezando por Iker Casillas. El capitán del Real Madrid volverá a serlo de España y empezará el partido defendiendo los palos.

Además, Sergio Ramos es un fijo en las aleaciones del técnico salmantino si no se lo impiden los problemas físicos que arrastra, pero la duda de la defensa será la de Carvajal, ya que la disputar ese duelo ante Costa Rica puede cederle la posición a otro compañero, como Juanfran que gusta mucho a Del Bosque.

Quien sí estará también de inicio, salvo sorpresa, será Isco. El mago del balón en el que recaerá el peso de la selección en los próximos años, tendrá la opción de seguir ganando jerarquía en el combinado nacional a tan solo un año del próximo gran torneo de naciones para España.


Por su parte, Bielorrusia cierra le grupo, una vez solo ha podido ganar un encuentro perdiendo el resto.  En el encuentro de ida, se llevaron un 3-0 de la ‘Roja’, pero ahora el envite se desplaza a tierras del este. Sin aspiraciones a llegar a Francia, los ex soviéticos buscan la machada ante los defensores del título europeo.