Morata: "Soy feliz en la Juventus, quiero seguir"

El delantero descarta volver al Real Madrid de cara a la temporada que viene


Álvaro Morata




La valoración de la primera temporada de Morata lejos del Real Madrid ha sido positiva para el delantero. El futbolista de la Juventus, por eso, ha decidido descartar un posible regreso al club blanco en declaraciones durante la rueda de prensa previa al encuentro de la Selección Española ante Bielorrusia, que tendrá lugar en Minsk este domingo.

"Soy feliz en la Juventus, tengo que demostrar allí que aún tengo mucho que darles respecto a lo que me han dado ellos. Estoy muy bien, quiero seguir haciendo el trabajo allí y viniendo a la Selección Española, es lo que más me gustaría", ha asegurado el delantero, que cree que la Juve confió en él aun cuando no tenía motivos para hacerlo: "Ha sido un gran año, le debo mucho a mi club que hizo una apuesta fuerte por mi sin tener tantos motivos para hacerla", afirma.

Finalmente, Morata ha reconocido que el cambio de España por Italia no ha sido fácil, pero le ha merecido la pena: "Ha sido un buen año, era un cambio difícil para mi, un nuevo equipo pero ha estado muy bien. Creo que todavía puede ser mejor y cerrar bien la temporada ganando mañana, estoy con muchas ganas e ilusión por estar aquí. Es gracias a mi equipo porque si no hubiese tomado esa decisión creo que es difícil que pudiera estar", ha concluido.