¿Saldrá algún fichaje de la Copa América?

Florentino fichó a James tras su gran Mundial y estará muy atento a la Copa América





Un año después, la Copa América es la protagonista en este verano de fútbol internacional. Las 12 mejores selecciones de Sudamérica se enfrentan en Chile por el cetro americano. Florentino Pérez vivirá intensamente y tomará buena nota de lo que ocurra en Chile.  ¿Qué jugadores podrían ser la figura del torneo? ¿Alguno sería válido para jugar en el Madrid?

Al Madrid le interesa reforzar, especialmente, la posición de mediocentro. Jugadores como Ever Banega tienen la gran oportunidad de hacer un gran torneo y ‘enamorar’ al presidente madridista. En el debut contra Paraguay, el sevillista estuvo muy fino con el balón durante 70 minutos pero terminó acusando el desgaste físico del partido.

Selecciones como Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil o Chile serán las principales candidatas. Precisamente, en la anfitriona, actúa uno de los laterales izquierdos con más proyección de Sudemérica. Ya consagrado, con 26 años, y después de toda una vida en el continente americano, Eugenio Mena está preparado para dar el salto a Europa ¿Será el Real Madrid el equipo que apueste por sus servicios?