A Casillas le sale una nueva 'novia' inglesa

El Tottenham está interesado en el fichaje de Iker Casillas, según la prensa inglesa


Iker Casillas




El Tottenham está pensando en Iker Casillas como recambio para su portería si Hugo Lloris deja el club inglés para marcharse al Manchester United. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que la marcha de De Gea al Real Madrid provocaría que los ‘red devils' fuesen a por el portero francés y así los ‘Spurs' se lanzarían a por el capitán madridista.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Mail' en su edición dominical, el fichaje de De Gea por el Real Madrid podría provocar un efecto dominó que acabaría con Casillas en el Tottenham. El Manchester United ficharía a Hugo Lloris para cubrir la salida del portero español, por lo que los ‘Spurs' irían a por el capitán blanco para completar un movimiento a tres bandas.

El citado medio recuerda que el propio Hugo Lloris se dejó querer por el Manchester United hace unos días en unas declaraciones públicas. De hecho, en Inglaterra dan por hecho que una vez que De Gea fiche por el Real Madrid el francés dejará el Tottenham para unirse a los ‘red devils' por lo que los ‘Spurs' tendrían que afrontar la llegada de un portero y el elegido sería Casillas.