Casillas y Ramos, titulares en el triunfo de España

Casillas y Sergio Ramos disputaron los 90 minutos en la victoria de España en Bielorrusia por 0-1, mientras que Isco jugó 15 minutos


Real Madrid




La selección española se hizo con el control del balón desde el primer minuto y comenzó a encerrar a Bielorrusia en su propio área, de la que solo salía en algún intentó de contragolpe que apenas llegó a generar peligro. Mientras, España achuchaba, y mucho, la portería local, pero se estrellaba una y otra vez con el muro defensivo que habían puesto los bielorrusos.

Cuando todo parecía que los jugadores se irían al descanso con 0-0 en el marcador, y en una falta botada desde la banda izquierda, el portero bielorruso salió a evitar el remate de Sergio Ramos, pero ninguno de los dos tocó el balón, que acabó en los pies de Silva. El canario no perdonó y fusiló la portería local a pesar de que hasta cuatro defensas se lanzaron para evitar el 0-1.

Con el comienzo de la segunda parte Bielorrusia se lanzó al ataque, pero un par de buenas acciones de Casillas, sobre todo una con el pie derecho en un mano a mano frenó el ímpetu local. A partir de ahí España se hizo de nuevo con el control y volvió a generar ocasiones, sobre todo en una acción de Cazorla y en otra de Vitolo, pero el marcador no se movió más.

España se queda segunda de grupo con 15 puntos por detrás de Eslovaquia, contra la que se enfrentarán el 5 de septiembre en la próxima jornada de clasificación para la Eurocopa. Sergio Ramos y Casillas disputaron el partido completo a muy buen nivel, mientras que Isco entró a falta de quince minutos para el final del partido. Carvajal se tuvo que conformar con ver el encuentro desde el banquillo.