ESPN: Pogba prefiere la Liga antes que la Premier

El francés elegirá este verano entre Real Madrid o Barcelona





Una fuente cercana al jugador francés le habría asegurado al medio ESPN que la prioridad de Pogba no es regresar a la Premier League: “Una vez que abandonó el Manchester United, su prioridad es jugar en otras Ligas. Desde luego, si hubiera la oportunidad de volver a Inglaterra, esta no sería nunca la primera opción”, ha asegurado esta persona.

A partir de ahí, Pogba podría elegir entre Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, y según las noticias que dispone Defensa Central, al Madrid le siguen entrando muchas dudas cuando se pone sobre la mesa el nombre del centrocampista francés. Deportivamente se le considera un gran jugador, pero asuntos extradeportivos podrían terminar con las opciones de Pogba de vestirse de blanco.

Florentino Pérez no quiere que representantes excéntricos se adentren en el día a día de la actualidad merengue, y además, el carácter del propio Pogba no gusta demasiado dentro de la cúpula madridista. El precio de Pogba, que podría rondar, los 85-90 millones no sería el principal obstáculo para Florentino Pérez. Al presidente le preocupan otros aspectos de la vida del nuevo crack del fútbol francés.