El Real Madrid incorpora al 'descubridor' de Keylor

Luis Llopis se incorpora como preparador de porteros de la cantera





Llopis ya estuvo en el Real Madrid hasta el año 2008, momento en el que dejó la ‘casa blanca’ para incorporarse al Athletic de Bilbao. Sin embargo, el nuevo preparador de porteros de ‘La Fábrica’ es, sobre todo conocido, por el gran trabajo que hizo en el Levante durante tres temporadas. Llopis es el descubridor de Keylor Navas, un portero que dio el gran salto en el fútbol europeo gracias a la peculiar forma de trabajo de Llopis.

La filosofía de trabajo de Llopis se basa en intentar conseguir que el portero se considere un jugador más dentro del equipo. Llopis siempre ha asegurado que el portero “debe hacer cobertursas, apoyar a los laterales, jugar con mucha cabeza la pelota y siempre debe estar metido en el partido”.

Llopis no solamente conoce a Keylor Navas sino que también coincidió con Iker Casillas en el Real Madrid: “Es un buen tipo y el guardameta más determinante del mundo”, dijo en su día ¿Volverán a coincidir este verano en el Madrid? Todo dependerá de la decisión final que tome el guardameta madridista.