EXCLUSIVA DC: No rotundo al City por James

El City de Pellegrini ha intentado fichar al colombiano en los últimos días





Como era de esperar, el Real Madrid ha contestado rotundamente a la propuesta del Manchester City: no hay negociación. James ya es uno de los puntales del Madrid para el futuro. Es el jugador sobre el que debe edificarse el fútbol de ataque y la construcción del fútbol en el centro del campo. Ni siquiera una oferta de 100 millones de euros podría hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Manuel Pellegrini quiere buscarle un socio a David Silva en el centro del campo. Los días de Yaya Touré están contados en Inglaterra y en el Etihad temen que al equipo le falte fútbol la próxima temporada. Fernandinho, , Fernando o Jovetic no tienen el nivel suficiente como para convertir al Manchester City en un ‘coco’ en la Liga de Campeones.

Isco y James son las obsesiones de Pellegrini pero el Real Madrid ni siquiera ha querido escuchar una primera propuesta. Isco ya fue declarado intransferible y el siguiente en serlo ha sido el colombiano James Rodríguez. Al ‘cafetero’ le quedan muchos años por delante en el fútbol con la camiseta del Real Madrid.