El Real Madrid lo tiene claro: Isco no se va

El Real Madrid no piensa en vender a Isco ni aunque llegue una oferta millonaria


Isco




Nadie de la directiva del Real Madrid, ni del cuerpo técnico, ni siquiera de la plantilla piensa en una posible marcha de Isco este verano. El club confía en él y Rafa Benítez ya ha dejado claro que para él será uno de los jugadores que más oportunidades tenga a lo largo de la temporada y por eso se rechazarán automáticamente todas las ofertas que puedan llegar en el mercado de fichajes por el malagueño.

A pesar de que algunos medios quieren hacer ver que Isco se quiere marchar y que podría repetirse el caso de Özil y Di María, hay un mundo de distancia entre la situación del malagueño y la de los dos ex futbolistas del Real Madrid. Para empezar, el de Arroyo de la Miel no ha pedido ni renovar ni un aumento de sueldo y está feliz en la ciudad y en el club.

El Real Madrid también está encantado con Isco y recuerda una y otra vez que su fichaje fue una apuesta para muchos años, por lo que no lo van a vender a la ligera, ni aunque venga una oferta estratosférica. Además, el jugador sabe que no hay un sitio mejor y, aunque no haya sido titular indiscutible, siempre ha sido uno de los que más partidos ha jugado en las dos últimas temporadas.