El Milan pretende tentar a Benzema

Tras el no de Ibrahimovic el Milan piensa en Karim Benzema para su delantera


Karim Benzema




Ibrahimovic era la primera elección del Milan para convertirse en el fichaje mediático del nuevo proyecto apoyado en el dinero de un empresario tailandés que se ha hecho con el 49 por ciento de las acciones del conjunto italiano. Sin embargo, el delantero sueco ha reconocido que su deseo es quedarse en el PSG, por lo que el club milanista ha centrado su mirada en su nuevo objetivo, Karim Benzema.

Según cuenta este lunes el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport' en su edición digital, Adriano Galliani, director general del Milan, está valorando la posibilidad de lanzarse a por Benzema. El empresario tailandés, al que en Italia conocen como ‘Míster Bee', está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para sacar al francés del Real Madrid, pero admiten que sería harto complicado.

El hecho de que el Milan no dispute la próxima temporada competición europea va a hacer muy difícil que grandes estrellas acaben vistiendo de rojo y negro la próxima temporada. Eso sí, en el club confían en que a golpe de talonaria puedan convencer a Benzema, al igual que han hecho ya con Jackson Martínez, al que ya han fichado para la próxima temporada.