Schuster: "Nos ha faltado profundidad"

El alemán no ve problema de cansancio





Schuster, al contrario que Márquez, no ve justo el empate: ”œQuizás si vemos la segunda parte no es justo el empate. Merecimos ganar. En la segunda tuvimos ocasiones pero Kameni paró bien y no estuvimos acertados para marcar el tercero. El equipo no ha acusado este maratón de partidos. No ha sido un problema de cansancio o que no hayamos estamos enchufados”.

El alemán cree que el problema ha sido de profundidad: ”œEn la primera parte, con Ruud, Raúl e Higuaín sabía que no iba a ser fácil. Estaba claro que nos faltaba profundidad. Nos iba a costar más encontrar la portería. Lo intentamos con jugadas entre líneas, con Ramos por banda. En la segunda parte quería tener la opción de Robben, pero la pena ha sido la lesión. Seguro que con él la cosa hubiera salido mucho mejor. Mañana se le harán pruebas pero no sé que tiene”.

El técnico blanco se mostró contento con la vuelta de Sneijder: ”œLa vuelta de Sneijder es positiva, venía recuperándose bien. Pero no era un partido adecuado para él. Auqnue creo que tenía nivel para ayudarnos. Sólo ha sido el primer día y cuando vuelva de la selección será el de antes”.

Por último afirmó que se notó el descanso a Raúl y no ve mal que el equipo tire de fuera del área: ”œNo es malo cuando los jugadores intentan tirar desde fuera del área, con tiradores como Van der Vaart, Higuaín o Sneijder”.