El Real Madrid no va a regalar a Coentrao

al club han llegado ofertas de 6-8 millones, pero por ese precio no va a salir


Fabio Coentrao




El futuro de Coentrao en el Real Madrid no está del todo claro ya que, aunque en un primer momento a Rafa Benítez le parecería bien la continuidad del portugués, sabe que es una de los jugadores con más ofertas y con posibilidades reales de salir. Sin embargo, hasta el momento al club solo han llegado propuestas de otros de equipos de entre seis y ocho millones de euros, una cantidad que se considera ridícula.

El Real Madrid sabe que es prácticamente imposible que un club ofrezca los 30 millones que se pagaron por Coentrao, pero considera que es un jugador que puede tener un precio muy superior a las ofertas que hasta el momento han llegado por él. Por esa razón se ha decidido que no se va a malvender al portugués ya que si está a buen nivel físico es un jugador muy válido.

Si de aquí al final del mercado de fichajes no llegan ofertas muy superiores a las de entre seis y ocho millones de euros que ahora mismo tiene el Real Madrid por Coentrao el jugador se quedará en la plantilla. Benítez no quiere regalar jugadores y menos si piensa que son válidos para tener una plantilla de gran competencia.